Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El extraño tratamiento de Cristiano Ronaldo

  • El futbolista del Real Madrid está siguiendo un novedoso y extraño tratamiento para sus pies.
Cristiano Ronaldo, piscina Cristiano Ronaldo, piscina
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo siempre quiere estar en las mejores condiciones posibles, a cualquier precio. Incluso aunque tenga que dar una imagen extravagante...

Esto es lo que ha sucedido recientemente con las imágenes que se han filtrado en las redes sociales del portugués con las uñas de los pies pintadas. Muchos hablan de que se trata de una cuestión estética, pero la prensa inglesa se atreve a asegurar que es una costumbre del luso contra las lesiones.

Al parecer, el futbolista del Real Madrid tiene la 'manía' de hacerse este tipo de pedicura para prevenir diferentes problemas en los pies. Especialmente ahora en vacaciones, cuando continuamente se encuentra entrando y saliendo del agua, en el mar o en la piscina, conviene tener los pies bien cuidados.

Algunos se han mofado de Cristiano por las imágenes que circulan por las redes sociales de sus uñas pintadas, pero la realidad es que ésta no es más que otra prueba de su enorme profesionalidad. El portugués no quiere que nada evite que el próximo día 10 se incorpore al trabajo en las mejores condiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información