Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las alternativas del Madrid para firmar a Sissoko

  • El club valora incluir jugadores de la cantera para abaratar la operación
Moussa Sissoko, Newcastle Moussa Sissoko, Newcastle
Moussa Sissoko
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Moussa Sissoko se ha ‘colado’ en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid para esta temporada y, según la prensa inglesa, los merengues barajan varias alternativas para intentar cerrar el fichaje del francés. O bien pagar una cantidad de dinero cercana a los 35 millones de euros o bien incorporar en la operación jugadores del filial que puedan abaratar el precio.

La prensa inglesa especula con la posibilidad de que el club madridista incluya u ofrezca entre dos y tres jugadores para ‘abaratar’ la operación. Sissoko no es una prioridad para el Real Madrid pero sí se ha convertido en un perfil de jugador interesante dada la escasez de jugadores de ese tipo que hay en el mercado de fichajes actual. Nombres como el de Mariano Díaz o Marcos Llorente entrarían en las quinielas para ir en la operación por el jugador francés.

Hasta la fecha, el Madrid no ha realizado oferta alguna por Sissoko. En Inglaterra se rumorea que existe interés madridista pero, a estas horas, solamente la Roma, el Liverpool, el Arsenal o el Manchester United han mostrado interés oficial por el centrocampista del Newcastle. Sissoko permanece de vacaciones y espera que su futuro se resuelva en los próximos días.

Como ya les hemos venido contando en Defensa Central, el club madridista no hará movimientos para reforzar la medular hasta que alguno de los actuales inquilinos de la parcela ancha tome la decisión de marcharse. A Zidane le sobran centrocampistas y no existe necesidad de fichar a más. Salvo que alguna ‘ganga’ se ponga a tiro y el Real Madrid decida sacar la ‘escopeta’ a pasear….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información