Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, 'culpable' del peor momento de Filipe

  • El jugador del Atlético reconoce que perder la final de Milán fue "lo peor que te puede pasar en la carrera".
Bale, final de la Liga de Campeones Bale, final de la Liga de Campeones
Filipe y Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Atlético de Madrid continúan reconociendo que perder las dos finales de Champions ante el Real Madrid fue un golpe durísimo. Si hace unos días Simeone reconocía que para él había sido como "la muerte", uno de los jugadores de la plantilla, Filipe, aseguró en Marca que perder la final de Milán ante los blancos fue "lo peor que te puede pasar en la carrera". 

Derrota en Milán ante el Madrid

"Es duro, duele, pero cuando llevas bastante tiempo en el fútbol, sabes lidiar con ese tipo de situaciones. El día que pierda esa ilusión y esa ambición sí me preocuparía. Con esa visión se supera todo más fácilmente".

Perder ante el Madrid, horrible

"Ha sido horrible, durísimo. Obviamente perder otra final es lo peor que te puede pasar en la carrera. No voy a mentir, he pasado malas noches, pero lo mejor del fútbol es que tienes otra oportunidad de disputar otro partido muy pronto. Duele por eso, porque al final en los penaltis puede pasar cualquier cosa".

El Real Madrid, un club histórico

"Que sea contra ellos quiere decir que hay que reconocer la categoría del rival, es el club con más copas de Europa del mundo, con una historia tremenda en la Champions. No ha sido contra un equipo fácil, sino contra el más complicado que podía tocarnos. Es el máximo rival, pero también es un equipo que ese tipo de competición se le da muy bien".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información