Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cúpula del Madrid se 'ríe' de los rumores

  • En Chamartín se toman con humor la cantidad de jugadores que supuestamente están en la agenda del club
Zidane y Florentino charlan en Montreal Zidane y Florentino charlan en Montreal
Florentino y Zidane en pretemporada
Enrique Martínez Enrique Martínez

Como cada verano, la prensa deportiva en España coloca en la agenda del Real Madrid a decenas de jugadores. Todos aquellos que destacan durante el año enseguida se vinculan con el conjunto merengue, aunque en Chamartín, acostumbrados a todos esos rumores, no se dejan influir lo más mínimo por lo que digan los medios de comunicación.

De hecho, según apunta en OK Diario, desde la cúpula merengue se toman medio a cachondeo todos los jugadores que relacionan con el equipo merengue durante los veranos. "Si ficháramos a todos los jugadores que nos coloca la prensa, tendríamos cada año 60 futbolistas en plantilla", aseguran desde la zona noble del club. 

Seguramente no haya agenda más famosa que la del Real Madrid. En ella, supuestamente, están apuntados los nombres de los futbolistas que interesan al cuadro merengue, aunque continuando con la información, parece que no son tantos los jugadores pretendidos por el equipo de Chamartín como se dice. "Si fuera verdad, tendría más páginas que la Biblia”, dicen con un tono de resignación.

Por último, en la casa blanca tienen claro que nadie va a hacer su particular agosto a consta del Real Madrid. Empiezan a estar cansados de que se utilice el nombre del club para que encarecer valor de mercado de los jugadores y así sacar tajada. "Nadie va a hacer el agosto a costa del Madrid". Sin duda un claro aviso a aquellos que esperan ansiosos una llamada desde la capital de España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información