Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tite verá en directo a Marcelo y Casemiro

  • El seleccionador de Brasil estará en el Real Madrid-Bayern
Tite, seleccionador de Brasil Tite, seleccionador de Brasil
Tite, seleccionador de Brasil
Defensa Central Defensa Central

El nuevo seleccionador de Brasil ‘Tite’ viajará por Estados Unidos y por Europa para seguir muy de cerca los métodos de entrenamiento de los mejores clubes europeos y sobre todo para ver en directo a varios de los jugadores brasileños que entrarán en la primera convocatoria del nuevo seleccionador en el mes de septiembre.

‘Tite’ seguirá con especial atención el partido Real Madrid-Bayern. En él, en las filas madridistas Marcelo y Casemiro serán titulares con casi toda seguridad. Después del ‘vía crucis’ sufrido con Dunga, Marcelo volverá a la ‘canarinha’, del lugar del que nunca tenía que haber salido, siendo lo que es, el mejor lateral izquierdo que existe en el mundo del fútbol.

Casemiro también es una pieza clave para este ciclo de Brasil hasta el Mundial de Rusia en 2018. El mediocentro está sobradamente preparado para dirigir a Brasil, una selección que no ha encontrado un mediocentro de calidad en los últimos años. Sin duda, el madridista tiene todo lo que le pide ‘Tite’, calidad y enorme sacrificio en lo táctico y en lo defensivo.

Tite también se entrevistará con el técnico madridista Zinedine Zidane y verá varios entrenamientos del Real Madrid para coleccionar nuevos conocimientos tácticos, información sobre preparación de entrenamientos y nuevos avances en la preparación física que en el conjunto blanco está en manos del italiano Antonio Pintus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información