Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaldua ya piensa en el partido ante el Madrid

  • El lateral de la Real reconoce que ya están con la mente puesta en ese encuentro
Zaldua en rueda de prensa Zaldua en rueda de prensa
Zaldua
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El lateral derecho de la Real Sociedad, Zaldua, ha reconocido en una entreivsta que trabajan duro durante el 'stage' de pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero frente al Real Madrid.

Cada vez queda menos para el inicio de Liga. El conjunto de Zinedine Zidane visitará Anoeta el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 20:15 y aunque el Real Madrid primero tiene el importante compromiso de la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo día nueve. 

Los que sí están ya con la mente puesta en ese estreno en el campeonato doméstico son los jugadores de la Real Sociedad. Actualmente concentrados en Holanda, los donostiarras trabajan a conciencia para llegar en el mejor estado posible al encuentro frente a los campeones de Europa

Zaldua, lateral derecho de la Real, así lo reconoce en una entrevista para el diario Mundo Deportivo. "El equipo está bien. Hemos demostrado en estos partidos de pretemporada que estamos en buena línea. Sabemos que quedan todavía dos semanas para seguir trabajando y vamos a intentar llegar lo mejor posible al encuentro frente al Real Madrid", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información