Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘valor’ de Sissoko, por debajo de lo que piden por él

  • El francés tiene un valor real de 13 millones de euros
Sissoko, Francia, Eurocopa Sissoko, Francia, Eurocopa
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Ni 25 ni 30 ni 35 ni muchos menos 40 millones de euros. El valor de mercado de Moussa Sissoko no alcanza siquiera los 14 millones de euros. Así lo refleja la web especializada en mercado Transfermarkt. El francés es objeto de deseo de varios clubes del continente europeo entre los que no se encuentra el Real Madrid.

Pese a la gran Eurocopa que ha realizado, pese a su potencia, polivalencia para jugar ya sea en banda o por dentro, lo cierto es que el Newcastle se ha aprovechado del interés de varios clubes de la Premier League para inflar el precio del futbolista francés. Benítez, incluso, aseguró ayer que las ‘urracas’ no habían recibido la oferta correcta para vender a su jugador. Desde luego, esa “oferta correcta” nunca puede alcanzar los 35-40 millones de euros.

Su buen año 2015 propició incluso que Moussa alcanzara los 15 millones de euros como valor máximo en su cotización pero el descenso del Newcastle le ha vuelto a devaluar. Hasta la Eurocopa, la temporada del ‘todoterreno’ francés había sido discreta. Perdió la titularidad durante un buen tramo de temporada y apenas realizó actuaciones destacadas en la Premier League.

En todo caso, poco le importa al Real Madrid porque como venimos contando en Defensa Central, no existe interés alguno por el momento en este futbolista. El club sigue convencido que, a día de hoy, no existe refuerzo que pueda mejorar la espectacular plantilla que tiene Zidane en su poder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información