Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te quedarías con Mariano este curso o le cederías?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Mariano, amistoso, PSG Mariano, amistoso, PSG
Opina en la encuesta de DC FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz está peleando duro en esta pretemporada para convencer a Zinedine Zidane de que es un jugador muy válido para formar parte del primer equipo. El canterano merengue tiene muchas opciones de salir cedido en este mercado, pero sus actuaciones en esta pretemporada pueden hacer cambiar de opinión tanto al club como al técnico. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto de su continuidad, o no, en el equipo. ¿Te quedarías con Mariano este curso o le cederías?

Su golazo ante el Chelsea dio la vuelta al mundo y está haciendo méritos, por lo menos, para hacer dudar al técnico madridista. El francés daba por hecho hace unos días su cesión, pero todavía queda un partido, el de esta noche ante el Bayern, para que Mariano 'enamore' definitivamente a Zizou. El curso pasado anotó 27 goles en Segunda B, siendo el máximo anotador de la categoría y parece que su idilio con el gol se mantiene en este arranque de curso. 

Zidane lo conoce bien. Lo entrenó durante su etapa en el Castilla, pero sabe que con la 'BBC' y si Morata finalmente permanece en el Real Madrid, las posibilidades de que Mariano Díaz tenga minutos son mínimas. Otra cosa sería que Álvaro terminara saliendo del equipo. En ese caso y tras la cesión de Mayoral al Wolfsburgo, el dominicano tendría más opciones de permanecer en la plantilla blanca. Usted, como madridista, ¿te quedarías con Mariano este curso o le cederías? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información