Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United teme un encuentro entre Pogba y el Madrid

  • Ambos coincidirán mañana en Nueva York
Pogba celebra uno de sus éxitos con Mino Raiola Pogba celebra uno de sus éxitos con Mino Raiola
Paul Pogba y Mino Raiola
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United no las tiene todas consigo. Según revela parte de la prensa inglesa, el conjunto ‘red devil’ está atemorizado por la coincidencia del futbolista francés con el Real Madrid. Pogba está de vacaciones y podría coincidir con los dirigentes blancos en Nueva York para acercar posturas.

Desde hace varios días, en el mundo del fútbol se da por hecho que el Manchester United será el destino de Paul Pogba. El acuerdo entre el equipo de Mourinho y la Juventus se habría cerrado en los 120 millones de euros pese a que el representante del futbolista Mino Raiola negara el acuerdo en twitter y asegurara que “muchos de los periodistas son loros que inventan noticias”.

En el Real Madrid no hay previsto movimiento alguno para encontrarse con Pogba en la ciudad neoyorkina. El club no alcanzará las cifras que pide el conjunto Juventino. Florentino Pérez estaría encantado de contar con el francés en la plantilla, lo mismo que Zinedine Zidane que está ‘enamorado’ del fútbol del francés. La operación parece perdida. El Manchester United tiene una ventaja casi definitiva para cerrar el fichaje…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información