Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, al PSG a cambio de 25 millones

  • Tanto BeIn Sports como L'Equipe dan por cerrada la operación a falta de hacerse oficial.
Zidane, Jesé, entrenamiento, Real Madrid Zidane, Jesé, entrenamiento, Real Madrid
Jesé Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Jesé Rodríguez jugará la próxima temporada en el PSG a cambio de 25 millones de euros. Eso es al menos lo que publican dos de los medios de comunicación más cercanos al equipo francés, como son BeIn Sports y L’Equipe.

Por el momento, la operación no es oficial pero según estas informaciones sólo faltaría el comunicado de ambos equipos transmitiendo el acuerdo entre Real Madrid-PSG.

En un principio, la idea del Real Madrid era renovar al futbolista para, posteriormente, cederle al equipo francés y tener la posibilidad de recuperarle a la finalización de la próxima temporada.

Las informaciones no ofrecen más detalles relacionados con el acuerdo aunque parece seguro que Jesé estará a las órdenes de un entrenador, Unai Emery, que ya intentó lograr una cesión del delantero canario durante su estancia en el Sevilla porque entiende que es un futbolista muy aprovechable por su juventud, velocidad y descaro a la hora de encarar a los rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información