Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid realizó su último entreno en suelo americano

  • Al igual que ocurriera en Canadá, el equipo trabajó a puerta abierta
Foto de familia del último entrenamiento del Real Madrid en los Estados Unidos Foto de familia del último entrenamiento del Real Madrid en los Estados Unidos
El Real Madrid terminó de preparar el choque ante el Bayern de Múnich FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid encara este miércoles su último día en su pretemporada por los Estados Unidos. El equipo blanco entrenó ayer en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y lo hizo a puerta abierta, por lo que cerca de 4.500 aficionados pudieron disfrutar en vivo y en directo de la sesión merengue.

Al igual que ocurriera la semana pasada en Canadá, el club ha querido premiar la fidelidad de sus fans locales abriendo las puertas de su última sesión de trabajo en los Estados Unidos. Así, los seguidores pudieron disfrutar de un entrenamiento en el que el balón fue el gran protagonista. Los jugadores realizaron diversos ejercicios de circulación y presión; para más tarde potenciar su velocidad con sprints en zonas llenas de obstáculos y acabar con los habituales partidillos, los centros y remates a portería.

En el aspecto físico, Keylor Navas siguió recuperándose de forma individual, por lo que su presencia en la final de la Supercopa de Europa está prácticamente descartada. Mientras tanto, su compañero Karim Benzema también trabajó al margen del grupo, pues realizó una suave carrera sobre el terreno de juego y se ejercitó posteriormente en el gimnasio del estadio. Así pues, el francés es seria duda para medirse al Sevilla en Noruega, toda vez que ya solo restan seis días para el partido y lleva más de una semana sin poder entrenar con normalidad.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información