Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko se evapora de la 'lista de la compra' merengue

  • El diario 'Marca' asegura que el club niega su interés en el francés
Sissoko celebra uno de sus goles con el Newcastle Sissoko celebra uno de sus goles con el Newcastle
Sissoko no será el 'plan B' a Paul Pogba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Simple humo. Así considera el Real Madrid las recientes informaciones que hablaban de su supuesto interés en el fichaje del centrocampista Mousa Sissoko. El jugador, una de las revelaciones de la última Eurocopa, no recalará en el club blanco por su elevado precio y su poca experiencia en el fútbol de alto nivel.

El diario 'Marca' apunta este miércoles que diversas fuentes del conjunto madridista les han asegurado que Sissoko no entra en los planes de futuro del club. Según las mismas, las informaciones aparecidas en las últimas semanas - especialmente en Inglaterra - no son ciertas, pues en Chamartín nunca se han planteado su incorporación. Lo primero, por el elevado precio que pide el Newcastle - algo más de 40 millones de euros -. Y lo segundo, por tratarse de un jugador que viene de descender a la Football League Championship inglesa.

Y es que, aunque en el Madrid son conscientes de que Sissoko es un buen jugador, consideran que no ilusiona lo suficiente como para merecer un gran esfuerzo económico por él. Además, hoy por hoy la 'operación salida' sigue atascada y esto es algo que no facilita la incorporación de nuevos centrocampistas. Por eso el club va a seguir tomándose con calma sus movimientos en el mercado y tiene previsto seguir analizando candidatos para reforzar el mediocentro defensivo que sean capaces de aportar algo más que el jugador francés del Newcastle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información