Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema sigue perdiendo opciones de estar en Noruega

  • Zidane intentará recuperar al jugador a partir del sábado
Benzema hizo carrera continua en el último entrenamiento Benzema hizo carrera continua en el último entrenamiento
Benzema es seria duda para jugar la final de la Supercopa de Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pesimismo empieza a reinar en el Real Madrid cuando se trata de Karim Benzema. El francés concluyó este martes la pretemporada merengue en suelo americano y lo hizo sin poder entrenar con sus compañeros. En la sesión realizada en el Red Bull Arena se limitó a correr en solitario antes de encaminar sus pasos al gimnasio, lugar donde terminó su jornada de trabajo.

El propio Zidane reconoció en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Bayern de esta noche (01:30 horas de la península) que el futbolista está totalmente descartado para este último amistoso antes de la Supercopa de Europa. El técnico explicó que esperarán hasta que estén en Madrid y se vuelvan a entrenar el próximo sábado para intentar recuperar a Benzema para la causa. La intención es que el delantero pueda trabajar con normalidad este fin de semana y apure sus opciones para jugar el martes en Noruega.

Sea como fuere, los plazos cada vez se están reduciendo más y no parece sencillo que Karim sea titular ante el Sevilla. Para preparar el choque sólo tendrá tres entrenamientos, a lo que hay que sumar que no ha tenido aún minutos en toda la pretemporada. Por ello, Zidane ya empieza a manejar alternativas a su participación, entre las que están la presencia de jugadores como Lucas o incluso Asensio en el once. Todo con tal de no forzar a Benzema y de optar a este primer título de la temporada con los jugadores que estén en las mejores condiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información