Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se quiere 'blindar' ante un interés culé por Jesé

  • Según L'Equipe el club blanco quiere vetar que el canario llegue al Barcelona
Jesé en el partido amistoso ante el PSG Jesé en el partido amistoso ante el PSG
La peculiar condición que el Madrid podría poner para dejar salir a Jesé
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y el PSG se encuentran puliendo los últimos detalles sobre el traspaso que debe llevar a Jesé Rodríguez al conjunto francés. Finalmente el conjunto blanco parece haber accedido a traspasar al canario, si bien para ello ha impuesto alguna que otra llamativa condición al campeón galo.

En Concha Espina no eran muy partidarios de vender al extremo, toda vez que el club está pendiente de la sanción de la FIFA y podría recurrir al futbolista para reforzar su plantilla el próximo verano. Sin embargo, la postura del propio Jesé y del PSG podría haber sido suficiente para conseguir que el Real Madrid dé su brazo a torcer y permita que se cierre la operación a cambio de 25 millones de euros. Aunque eso sí, incluyendo también una serie de cláusulas para asegurar que el futuro del futbolista estará dentro de unos parámetros que interesen al conjunto español.

Y es que el diario francés 'L'Equipe' apunta que el Real Madrid ha pedido al PSG la inclusión de una clásula en el contrato que impida la salida de Jesé al Barcelona mientras dure su contrato. En Chamartín no quieren que el equipo parisino se convierta en un mero trampolín para reforzar a su eterno rival, sobre todo ahora que Luis Enrique busca con ganas un delantero con el que completar su delantera. Por ello han dejado muy claro su 'veto' a los azulgranas, así como su intención de conservar una cláusula de recompra para las temporadas venideras. Y es que, como reveló Zidane anoche, Madrid es "la casa de Jesé" y esta salida podría ser solo una simple aventura de un año de duración.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información