Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abductores de Varane le dan un 'aviso'

  • Zidane podría prescindir del francés en el duelo ante el Bayern
Varane en un entrenamiento de esta pretemporada Varane en un entrenamiento de esta pretemporada
Varane encara el último partido de pretemporada con molestias físicas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Conforme se acerca la final de la Supercopa de Europa los problemas se le van amontonando al Real Madrid. A las bajas ya conocidas de Cristiano, Pepe o Keylor Navas, ahora Zidane está viendo como otros de sus jugadores clave como Benzema o Varane no tendrán fácil su participación en el partido de Noruega.

La pretemporada está siendo realmente exigente para toda la plantilla, por lo que es hasta cierto punto normal que algunos jugadores hayan empezado a notar algunas molestias físicas en los últimos días. Y es que, según el diario 'As', Raphaël Varane no fue capaz de terminar la sesión de entrenamiento que realizó este martes el equipo en el Red Bull Arena. El central notó unos pequeños problemas en sus abductores en la parte final de la sesión y reclamó la atención de los fisioterapeutas, quienes le trataron durante los diez minutos siguientes.

La situación no parece demasiado preocupante, aunque al menos sí invita a Zidane a ser prudente a la hora de planificar el duelo de esta noche (01:30 horas de la península) frente al Bayern de Múnich. Hay que tener en cuenta que el equipo ya cuenta con la baja segura de Pepe para medirse al Sevilla el próximo martes, por lo que el concurso de Varane es si cabe aún más importante. En consecuencia, el técnico no forzará a su compatriota ante los alemanes si no está en plenitud de condiciones físicas, pudiendo dar minutos en su lugar a compañeros como Sergio Ramos - quien está previsto que debute en esta pretemporada -, Nacho o Lienhart.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información