Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Cuando Zidane estaba conmigo ya tenía todo para entrenar al Madrid"

  • El italiano confirmó que está deseando jugar ante el conjunto blanco
Ancelotti en un partido de pretemporada con el Bayern Ancelotti en un partido de pretemporada con el Bayern
Ancelotti habló en rueda de prensa sobre el partido ante el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti compareció este martes en rueda de prensa para hablar del duelo que medirá esta noche al Bayern de Múnich y al Real Madrid. El italiano confesó que está deseando que llegue el partido ante su ex equipo y no escatimó buenas palabras hacia el ahora técnico merengue.

Partido único para él

"Para mí va a ser algo especial porque tengo un gran recuerdo del Real Madrid. Tengo muchas ganas de ver a la gente con la que he trabajado durante dos años. Será un partido amistoso, el último de nuestro tour y antes de que comiencen los partidos oficiales, así que espero que sea un buen encuentro para nosotros. Para mí es una nueva experiencia enfrentarme al Real Madrid".

Palabras sobre Zidane

"Ha sido mi asistente y la temporada pasada ganó la Champions, así que le deseo lo mejor. Sobre todo en España, porque algo menos en Europa. Hablábamos mucho cuando trabajábamos juntos y estaba convencido de que lo tenía todo para entrenar al Madrid. Tiene experiencia, ha sido un gran jugador y presume de carisma, algo que es muy importante a la hora de tratar con los futbolistas".

Opinión sobre James Rodríguez

"Creo que es un gran jugador, aunque no hace falta que lo diga yo. Es un profesional serio y una persona humilde. Tuvo un gran primer año y más problemas en el segundo, pero lo tiene todo para volver a triunfar en Europa".

Diferencias entre el Bayern y el Real Madrid

"Cada club tiene su propio estilo, idea y personalidad. Un equipo nunca es de los entrenadores, es del club. El Madrid del Madrid y el Bayern del Bayern. El club es más importante que el entrenador".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información