Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las diez negativas del Madrid por Asensio

  • El balear es el jugador con más ofertas de la plantilla merengue
Marco Asensio en un lance del partido ante el Chelsea Marco Asensio en un lance del partido ante el Chelsea
Zidane tiene cada vez más claro que cuenta con Marco Asensio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane cada vez tiene menos dudas de que Marco Asensio está totalmente listo para jugar en el Real Madrid en esta nueva temporada. El mallorquín está pasando con sobresaliente este primer examen del club durante la gira de pretemporada por los Estados Unidos, por lo que el técnico ya está dándole vueltas a la manera de hacerle un hueco en la plantilla.

El mediapunta ya es sin discusión la gran sensación de la preparación merengue. En los partidos ante el PSG y el Chelsea ya ha podido demostrar su calidad y este miércoles se espera que vuelva a ser una de las atracciones en el duelo ante el Bayern. El técnico ya ha dejado claro que tiene la intención de seguir poniéndole a prueba en este mes de agosto, si bien poco a poco está tomando la decisión de quedarse con él para afrontar la nueva temporada. Y es que, según indica el diario 'Marca', el Real Madrid ya ha empezado a dar 'calabazas' a la cerca de decena de clubes que se han dirigido a él para preguntar por la situación del futbolista.

A sus 20 años no hay duda de que Asensio necesita jugar con regularidad para no ver alterada su enorme progresión. Pero esta 'exigencia' no parece preocupar a Zidane, quien está dispuesto a darle las suficientes oportunidades para ir 'escalando' posiciones en el equipo. Por ello los conjuntos que se han mostrado interesados en su cesión - entre ellos el Espanyol, donde ya jugó la pasada temporada - han empezado a recibir la respuesta negativa del Real Madrid. A día de hoy la intención es que Marco se quede en la plantilla y, en caso de cambio de planes de última hora, siempre habría tiempo a finales de este mes para encontrarle un acomodo a la altura de su calidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información