El padre de Asensio tenía muy claro el futuro de su hijo

Según desvela OK Diario, en 2006 le dijo al mandatario blanco que Marco jugaría en el Real Madrid


Asensio y Marcelo en un partido de pretemporada

Asensio y Marcelo en un partido de pretemporada




Fue en un encuentro casual en Mallorca. Era habitual ver al presidente del conjunto blanco pasar sus días de vacaciones en la isla. A bordo de su barco, el Pitina, II. Allí, desayunando en Puerto Portals, se le acercó un hombre con su hijo, por aquel entonces un desconocido para Florentino. "Perdone, señor Pérez, este es mi hijo Marco y algún día jugará en el Real Madrid", le dijo el padre de Asensio al mandatario blanco.

Acababa de fichar por el Mallorca y ya se le veían maneras. Florentino, simpático como siempre con los aficionados que buscan una foto o un autógrafo suyo, le sonrío. Lo que no sabía es que diez años después esa profecía del padre se iba a cumplir. El chaval hizo la pretemporada el año pasado con el primer equipo, pero se marchó cedido. Ahora, Zidane ya ha dicho que se queda. 

Su descubridor, Clemente Marín, reconoce que ya con 10 años hacía cosas que no dejaban indiferente a nadie. "Por aquel entonces ya marcaba goles de córner y hacía la ruleta de Zidane. Nunca he visto a un niño con esa edad que hiciera las cosas que hacía Asensio. Con nueve años jugaba con chavales de 15 y no le quitaban la pelota", asegura.