Jesé, una salida que apunta a récord

El canario se convertirá en el futbolista más caro de la historia de la cantera madridista.


Jesé celebra un gol en el Bernabéu

Jesé celebra un gol en el Bernabéu




Hasta el momento, el futbolista de la Fábrica que más caro ha vendido el Real Madrid fue Morata, por el que el Juventus pagó hace dos años 22 millones de euros. El delantero madrileño ha terminado volviendo al club blanco y desbancando en cierta forma al que fuera su compañero en el Castilla. Del mismo modo que éste le va a desbancar en su récord, ya que el PSG pagará 25 millones por hacerse con sus servicios.

El futbolista canario se convertirá, de este modo, en el jugador más caro de la historia de la cantera madridista. Y tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que en sólo un año finaliza su contrato con el Real Madrid. El club blanco conservará una opción de recompra por si se produce la explosión del futbolista en el Parque de los Príncipes, por una cantidad que todavía no ha trascendido.

Jesé Rodríguez siempre fue la gran estrella de la cantera del Real Madrid, desde que empezó a acercarse al primer equipo llamó la atención de todos e incluso hubo quien le comparaba con Cristiano. De hecho, en el vestuario blanco se le conoce como el 'bichito', en alusión al apodo del 'bicho' que tiene el portugués. Ese rol de estrella de la Fábrica se verá reflejado en el precio que tendrá que pagar el PSG. De récord.