Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Cristiano es un jugador muy fácil de entrenar"

  • El técnico desveló una curiosa anécdota con el crack de Madeira"
Ancelotti y Cristiano en un entrenamiento del Madrid Ancelotti y Cristiano en un entrenamiento del Madrid
Ancelotti y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti se enfrenta por primera al Real Madrid. El técnico italiano, en una entrevista, recordó algunos momentos de su paso por Chamartín y destacó la profesionalidad de Cristiano Ronaldo y, al contrario de lo que muchos entendidos dicen, reconoce que el luso es un jugador muy fácil de entrenar. 

Afirma que no hay que decirle nada. Sabe en todo lo momento lo que es mejor para el equipo y lo ejecuta a las mil maravillas tanto en los entrenamiento como dentro del terreno de juego. "Ronaldo es realmente un jugador fácil de entrenar. No hay que decirle nada. Sabe perfectamente qué hacer en los entrenamientos y en los partidos", dice. 

Además, Ancelotti desveló una simpática anécdota con Cristiano Ronaldo como protagonista. "Una vez le dije que iba a quedarse en el banquillo en un partido importante. Me miró completamente conmocionado. Luego le dije que estaba bromeando", explica en una entrevista para Four Four Two.

Por último, 'Carletto' tambiñen destaca la aportación de jugadores como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic al equipo. "Ibra es extremadamente profesional. Un entrenador quiere ese ego en un jugador. Ibra lo usa para bien: tiene talento individual, pero juega para el equipo. Con Cristiano Ronaldo pasa lo mismo", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información