Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ALE: Draxler sigue siendo objetivo madridista

  • La prensa germana asegura que el Real Madrid no se ha olvidado del posible fichaje del futbolista del Wolfsburgo.
Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo
Julian Draxler
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de Julian Draxler por el Real Madrid ha vuelto a la palestra tras conocerse que el futbolista alemán ha pedido al Wolfsburgo que le permita marcharse. Zidane permanece alerta por si se le presenta la ocasión de fichar al joven talento germano.

El mercado de la Bundesliga está agitado este miércoles por la noticia que ha saltado en Sky Deutschland. La gran estrella del Wolfsburgo, Julian Draxler, habría solicitado al club germano que le permita abandonar su disciplina este mismo verano, aceptando alguna de las ofertas que ya han llegado por él. El Real Madrid permanece atento por lo que pueda pasar, ya que el futbolista gusta mucho a Zinedine Zidane.

Según esta información, de hecho, una de las ofertas que habrían recibido los alemanes procede del Santiago Bernabéu. El club blanco estaría buscando un futbolista de las características de Draxler, con desborde y velocidad, de cara a la nueva temporada. El Arsenal es otro de los clubes que también pretenden el fichaje del internacional germano, que cuajó una buena Eurocopa en Francia y destacó en su equipo la pasada campaña.

Sin embargo, a pesar de lo que cuentan en Alemania, el interés del Real Madrid depende de lo que suceda con futbolistas como Isco o James. Si uno de los dos abandona el club, además de Jesé, Zidane contaría con Asensio para la mediapunta y firmaría un jugador de garantías para actuar por todo el frente de ataque. Veremos finalmente qué sucede con Draxler, un futbolista que ya es de talla mundial y que ansía por encima de todo seguir los pasos de su maestro, Raúl González, firmando por el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información