Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valoran en el Sevilla su duelo ante el Real Madrid

  • NZonzi y Vitolo creen que habrá un partido muy duro ante los de Zidane por la Supercopa de Europa.
Nzonzi Nzonzi
Nzonzi
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Sevilla disputó este martes un encuentro amistoso ante el Granada que finalizó con victoria sevillista por 0-2. A la finalización del partido, dos de los jugadores del equipo sevillano hablaron del encuentro frente al Real Madrid de la Supercopa de Europa que se disputará el próximo martes. 

Nzonzi

"La Supercopa ante el Real Madrid será difícil porque ellos son de los mejores equipos del mundo. Vamos a disputar un partido muy importante, con un gran título en juego. El Madrid es un gran equipo, aunque el Sevilla está preparado para pelear el encuentro y poder ganar".

"Queremos poder ganar ante el Real Madrid para darle una alegría a toda la afición e intentaremos hacer un gran partido el próximo martes contra ellos".

Vitolo

"Vamos a intentar llegar lo mejor posible ante el Madrid, tanto física como tácticamente. Estamos trabajando muy duro durante toda la pretemporada y estamos mentalizados para alzarnos con la Supercopa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información