Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está descontento Morata y quiere ir a la Premier?

  • Según El Confidencial, el delantero merengue le ha dicho a su entorno que quiere salir para ser importante
Morata en un partido de pretemporada Morata en un partido de pretemporada
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

La prensa sigue especulando con el futuro de Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid es objeto de deseo de varios equipos de la Premier y según apunta El Confidencial, el canterano está decidido a marcharse a Inglaterra

Allí, Arsenal, Chelsea y Manchester United estarían dispuestos a recibir con los brazos abiertos al delantero de la selección. Morata quiere jugar y sabe que en el Real Madrid lo va a tener difícil. Con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale al 100%, sus opciones de disfrutar de minutos son mínimas y él quiere ser importante.

Continuando con la citada información, Morata ya le habría dicho a su entorno que agilicen las negociaciones para encontrarle salida. "No quiero morirme del asco en el banquillo", le ha reconocido el ariete del Real Madrid a sus más allegados. Al atacante le gustaría recalar en el Arsenal. Wenger está deseando tenerlo y en el Emirates sería indiscutible

Aunque de momento las ofertas no cumplen las expectativas del Real Madrid. Teniendo en cuenta que Higuaín ha costado 94 millones, en Chamartín, en el caso de que vendan a Morata, quieren sacar un buen pellizco y en ningún caso van a aceptar ofertas inferiores a 60-70 millones de euros. El 31 de agosto se acerca y el futuro de Morata sigue dando que hablar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información