Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano gusta al sur de Madrid

  • El Leganés está interesado en los servicios del canterano blanco
Mariano Díaz en un partido de pretemporada Mariano Díaz en un partido de pretemporada
Mariano Díaz
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mariano Díaz está siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada del Real Madrid. Se marchó a la gira por Norteamérica con el cartel de "se cede", pero sus actuaciones en los amistosos podrían hacer cambiar de idea tanto al club como a Zinedine Zidane

En el caso de que finalmente se marche a préstamo, novias no le van a faltar. El último equipo que estaría encantado con la incorporación del dominicado es el Leganés. Recién asecendido, el conjunto pepinero quiere armar un buen equipo para mantenerse en la élite y han pesando en el canterano del Real Madrid para que sea el encargado del gol en Butarque

Según apunta el diario As, el Leganés lleva varias semanas trabajando en la cesión de Mariano Díaz, aunque parece que el jugador no está muy por labor de terminar jugando en el equipo dirigido por Garitano. El delantero confía en terminar de convencer a Zinedine Zidane para poder quedarse con un dorsal de la primera plantilla y los agentes del jugador ya le han comunicado al Leganés la postura del punta. 

Además, tampoco ayuda a que se marche al Leganés el hecho de que esté haciendo una gran pretemporada. Antes de viajar a Norteamérica ya eran varios los equipos que andaban detrás de Mariano Díaz y ahora se han unido algunos más después de ver al punta en acción durante los amistosos del Real Madrid ante PSG y Chelsea. Y es que escuadras con mayor potencial están por delante en la carrera por hacerse con el canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información