Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peñaranda propicia una nueva guerra 'clásica'

  • El venezolano, en el punto de mira del Real Madrid y el Barcelona de cara al futuro.
Peñaranda, Granada Peñaranda, Granada
Adalberto Peñaranda FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a verse las caras en el mercado de fichajes con el objetivo de Adalberto Peñaranda. El joven venezolano jugará esta temporada en el Udinese, y el diario italiano Il Messaggero Veneto desvela que ambos clubes están ya pendientes de lo que pueda hacer en el Calcio.

La gran temporada que hizo en el Granada el joven delantero Adalberto Peñaranda puso sobreaviso al Real Madrid y al FC Barcelona. El venezolano puede convertirse en uno de los grandes delanteros del fútbol continental en el Udinese, donde jugará esta temporada, y la prensa italiana especula ya con una posible guerra entre los dos grandes clubes de la Liga por el fichaje.

De hecho, se compara ya a Peñaranda con Alexis Sánchez, por el que hace unos años hubo una disputa entre los dos clubes. En aquella ocasión, el Niño Maravilla fichó por el FC Barcelona, donde no tuvo el protagonismo deseado y terminó marchándose posteriormente al Arsenal. El Udinese ya se frota las manos pensando en una puja entre ambos equipos que aumente notablemente el precio del jugador.

El Real Madrid lleva un tiempo siguiendo a Peñaranda, un futbolista que ha crecido mucho en los últimos meses y que apunta a convertirse en una estrella con el paso del tiempo. El club blanco llegó a plantearse incluso hacer una oferta por él este verano, por la sanción de la FIFA que pesa sobre su espalda, y cederlo a algún equipo de Primera División. Sin embargo, habrá que esperar para saber si el venezolano puede jugar en el Santiago Bernabéu algún día o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información