Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡'Four Four Two' ataca la camiseta del Madrid!

  • La revista británica considera la nueva equipación del equipo blanco como una de las más feas del año.
Camisetas a la venta en los Emiratos Camisetas a la venta en los Emiratos
Camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La revista británica 'Four Four Two' no tuvo suficiente con ningunear a Zinedine Zidane dejándole fuera de la lista de los 50 mejores entrenadores. Ahora, critican también la camiseta del Real Madrid.

En una lista de las camisetas de fútbol más feas para la nueva temporada, dicha publicación habla de la primera equipación del Real Madrid como la 16ª peor del año. 'Four Four Two' asegura que la camiseta del año pasado era "monstruosa", y señala ahora que la camiseta de esta temporada no llega a ese punto, pero consideran que sigue siendo fea. ¿De qué va esta gente?

El cuello y las mangas son, según esta revista, los detalles que más afean la camiseta merengue. Evidentemente, no estamos de acuerdo ni nosotros ni todos aquellos madridistas que están yendo en masa a las tiendas oficiales del club para comprar la nueva equipación.

Junto a la del Real Madrid, indican que otras camisetas feas para esta temporada son la tercera del Celtic, la primera del Hertha de Berlín, del Southampton, la primera y segunda del Borussia Mönchengladbach, la tercera del Inter, el Roma y el Porto, la segunda del Leicester, la tercera de la Juve, la primera del Burdeos, todas las del Chelsea, la segunda de Cruz Azul y Montpellier, la primera de Crystal Palace, la segunda del Friburgo y la tercera del Norwich.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información