Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney: "Cristiano será recordado como uno de los grandes"

  • El jugador del United se deshace en elogios hacia el crack de Madeira
Cristiano Ronaldo y Rooney Cristiano Ronaldo y Rooney
Rooney y Cristiano en un partido de Champions
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En una entrevista previa a su partido homenaje entre Manchester United y Everton, Wayne Rooney se ha deshecho en elogios hacia la figura de Cristiano Ronaldo. Preguntado por los mejores futbolistas con los que ha compartido vestuario, el inglés no lo dudó ni un momento. 

Cristiano Ronaldo y Rooney jugaron juntos durante cinco años en Old Trafford. Lo ganaron todo y parece que el británico guarda muy buen recuerdo del actual jugador del Real Madrid. "Hay dos jugadores con los que he compartido vestuario que destacan por encima del resto y son Paul Scholes y Cristiano Ronaldo", reconoció. 

Rooney cree que la figura de Cristiano Ronaldo será recordada con el paso del y cataloga al de Madeira como uno de los mejores deportistas de la historia. "Siempre será recordado como uno de los grandes del fútbol. Es un jugador muy especial y ha logrado ser de los mejores del mundo", dijo. 

Por último, el delantero del Manchester recordó la etapa de Cristiano Ronaldo en la Premier y explicó que el luso hacía cosas, tanto en los entrenamientos como en los partidos, que eran espectaculares. "Algunas cosas que hacía en los entrenamientos y luego en los partidos eran increíbles", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información