Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julian Draxler, en fase 'ascendente' para venir al Real Madrid

  • El futbolista alemán ha aumentado su valor en 6 millones de euros durante la última temporada.
Draxler partido con el Wolfsburgo Draxler partido con el Wolfsburgo
Julian Draxler
Defensa Central Defensa Central

El futbolista alemán Julian Draxler, presuntamente objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, ha recuperado su línea ascendente durante la pasada temporada después de un pequeño bajó antes de abandonar el Schalke 04. Su valor de mercado actual es de 28 millones de euros.

El pasado verano, Julian Draxler firmó con el Wolfsburgo y abandonó el club en el que se formó, el Schalke 04. Y lo hizo después de un pequeño bajón que hizo disminuir su valor de mercado desde los 30 hasta los 22 millones de euros. Tras una temporada discreta en Gelsenkirchen, el pasado curso ha vuelto a brillar con luz propia y eso le ha valido aumentar su valor hasta los 28 kilos y, de paso, ganarse el interés del Madrid.

De hecho, Draxler fue uno de los grandes artífices de que el equipo alemán llegara tan lejos en la Liga de Campeones, donde estuvo a un paso de colarse en las semifinales. Precisamente fue el Madrid quien paró los pies al conjunto germano, venciendo por 3-0 en el Bernabéu después de caer 2-0 en Alemania en los cuartos de final. Pero la actuación de Julian puso en muchos apuros al conjunto madridista.

El Real Madrid no quiere pagar mucho más de esos 28 millones que marca su valor de mercado actual, según Transfermarkt, en caso de ir a por el alemán. Sin embargo, el Wolfsburgo intentará sacar la mayor tajada posible de un jugador por el que pagó casi 35 millones de euros hace menos de un año, una cantidad que no se ha amortizado todavía. ¿Cuál es el precio que tendrá que pagar el Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información