Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lleva su plan hasta el final

  • Los blancos se mantienen firmes a la hora de realizar las distintas operaciones
Florentino Pérez, discurso Florentino Pérez, discurso
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid se ha interesado este verano en varios jugadores de cara a reforzar la ya de por sí completa plantilla merengue, pero, sin contar el regreso de los cedidos y Morata, los fichajes no terminan de llegar.

Y es que el Real Madrid se ha tomado este verano con una filosofía diferente a la de otros mercados de fichajes. Era habitual que cada año los blancos hicieran un desembolso cuantioso por un jugador, pero con la Undécima debajo del brazo y dadas las exigencias económicas de los clubes vendedores, en Chamartín, de momento, no mueven ficha. 

No han querido entrar en pujas por jugadores como Gabriel Jesús o André Gomes. Es cierto que el Real Madrid se interesó en ambos, pero la entidad merengue marcó sus tiempos y sus precios. Cantidades de dinero que los equipos con los que se ha negociado no han aceptado y que terminaron vendiendo al que puso más dinero. El Manchester City se ha llevado al carioca y el Barcelona al luso

El caso de Paul Pogba es similar. La Juventus pide alrededor de 120 kilos por el internacional francés y aunque sería un buen refuerzo para la medular blanca, el Real Madrid no está dispuesto a poner encima de la mesa tal cantidad de dinero y las últimas informaciones apuntan a que está cerca de fichar por el United.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información