Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El informe de Draxler que maneja el Madrid

  • El club blanco sabe que el alemán aportaría al equipo cualidades necesarias para un equipo que aspira a todo.
Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones
Julian Draxler
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid maneja un informe muy positivo de Julian Draxler, uno de los futbolistas más interesantes que continúan en el mercado a estas alturas del verano. El club blanco considera que el alemán puede ser un jugador muy útil en la plantilla en el caso de que haya alguna salida.

Zinedine Zidane tiene muy claro que Julian Draxler puede ser un futbolista muy útil en el caso de que llegue al Real Madrid. Los informes que maneja el club blanco invitan a hacer una inversión en la contratación del mediapunta, un jugador que a sus 22 años ya está rindiendo a un nivel top, que tiene experiencia en el fútbol de élite y que todavía tiene un increíble margen de crecimiento.

Los informes que maneja el Real Madrid indican que Draxler es un futbolista letal en el uno contra uno, por habilidad y por velocidad; un desborde necesario en cualquier equipo grande y que haría falta también en el equipo blanco. Su capacidad para definir, desde corta y desde larga distancia, su fortaleza en el juego aéreo, su calidad para los pases entre líneas y al hueco y su habilidad para mantener el balón en su poder son cualidades que se apuntan en el informe del club blanco. 

Los ojeadores del Real Madrid, además, apuntan en sus informes que Draxler es un jugador brillante para jugar al contragolpe, por su capacidad para regatear, su facilidad para jugar en largo y por su estabilidad para aguantar las tarascadas de los rivales. Todos los puntos positivos hacen pensar que el Madrid debería ir a por Draxler, pero ahora mismo el club blanco tiene que dejar salir antes de entrar. Sólo en caso de que se produzca una salida arriba habría hueco para que el alemán firme con la entidad merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información