Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Jesé volverá a jugar en el Real Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Jesé tras acabar un partido de la Champions League Jesé tras acabar un partido de la Champions League
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez jugará la próxima temporada en el PSG. El jugador canario buscará en París los minutos que no tiene en Chamartín con el objetivo de recuperar el nivel que exhibió a inicios de 2014, justo antes de que se destrozará la rodilla en un partido de Champions ante el Schalke. El Real Madrid, consciente de que el atacante posee unas grandes condiciones, se guardará una opción de recompra para el futuro y en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Crees que Jesé volverá a jugar en el Real Madrid

La lesión frenó en seco la proyección del canterano y desde su recuperación nunca ha tenido la oportunidad de disputar varios partidos seguidos. Necesita continuidad y con la 'BBC' no la iba a tener. Si en el PSG consigue recuperar su mejor versión, las puertas del Real Madrid estarán abiertas. De hecho Zidane comentó en rueda de prensa que el Santiago Bernabéu siempre será su casa. El que fuera la joya de la corona de 'La Fábrica' se marcha por 25 millones a un grande de Europa, donde deberá demostrar que merece una nueva oportunidad en el cuadro blanco. 

Nunca sabremos lo que hubiera sido de Jesé de no haberse lesionado. La mala suerte se 'cebó' con él y aunque ha tenido buenos partidos del  canario desde entonces, nunca ha mantenido una regularidad. Ni con Ancelotti, ni con Rafa Benítez ni con Zidane. El delantero debe tomarse su marcha al Parque de los Príncipes como un rato personal y recuperar su mejor versión. Solo así regresará a casa. Usted, como madridista ¿crees que Jesé volverá a jugar en el Real Madrid? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información