Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo descarta a Moussa Sissoko

  • Los lectores de DC creen que el mediocentro del Newcastle no daría la talla para el Real Madrid.
Sissoko, Francia, Eurocopa Sissoko, Francia, Eurocopa
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El madridismo descarta el fichaje de Moussa Sissoko para el Real Madrid. Así lo indican los resultados de la encuesta realizada por DC, que dejan claro que la mayoría de los aficionados consideran al francés un futbolista sin el nivel suficiente para jugar en el equipo blanco.

Los lectores de DC dicen 'no' al fichaje de Moussa Sissoko. El centrocampista francés es uno de los jugadores que más están sonando como posible relevo de Casemiro en el Real Madrid, pero los aficionados creen que no daría la talla: "no tiene nivel ni para ser suplente en el Madrid". Ésa es la opinión que muestra el 63'5% de los lectores que han participado en nuestra encuesta.

Por otro lado, un 36'5% manifiesta su beneplácito al fichaje del jugador del Newcastle: "es un buen suplente para lo que quiere Zidane", considera este porcentaje de madridistas, por lo que el 'sí' es la opción minoritaria respecto a la posible llegada de un jugador que, en principio, el Real Madrid también descarta.

El club blanco ha mostrado su conformidad con el centro del campo que tiene Zinedine Zidane en este momento. El equipo dispone de Casemiro, Kovacic, Modric, Kroos, Isco y James para tres posiciones, además de tener a jugadores como Marcos Llorente o Aleix Febas en la cantera. La llegada de Sissoko supondría la salida de uno de estos futbolistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información