Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya sólo tiene ojos para el Sevilla

  • Una vez disputados los tres amistosos, Zizou preparará a conciencia el encuentro del próximo día 9
Zidane, entrenamiento, pretemporada 2016 Zidane, entrenamiento, pretemporada 2016
Zidane en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zidane ha utilizado estos encuentros de pretemporada para ir perfilando al nuevo Real Madrid, pero las pruebas se han acabado y el siguiente partido que juegue el conjunto merengue habrá un título en juego. 

Tras el partido de esta pasada madrugada ante el Bayern de Múnich, el Real Madrid ha puesto punto y final a la gira por Norteamérica. Tras una intensa semana en Canada con dobles sesiones y ocho días en Estados Unidos en los que han disputado tres encuentros, el conjunto merengue vuelve a España con la Supercopa de Europa a seis días vista. 

Ahora, Zinedine Zidane tendrá tiempo suficiente para empaparse del nuevo Sevilla de Sampaoli. El conjunto hispalense se ha reforzado bien este verano y con el cambio de técnico poco o nada tiene que ver con el del año pasado. El francés analizará los informes que le ha dado sus ojeadores de los partidos de pretemporada de los andaluces para preparar de la mejor forma posible en encuentro del día 9. 

Poco a poco irá recuperando jugadores cuya participación hasta ahora ha sido escasa. Además, si todo va según lo previsto, también podrá contar tanto con Toni Kroos como con Gareth Bale, que a pesar de estar citados el día cinco para incorporarse a los entrenos, la idea es que jueguen frente al Sevilla. Se acabaron las probaturas. Por fin llega lo bueno. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información