Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Cristiano protagonizará un anuncio inminente

  • Está previsto que el Real Madrid anuncie su renovación en los próximos días
Florentino Pérez y Cristiano en un acto de la Bota de Oro Florentino Pérez y Cristiano en un acto de la Bota de Oro
Cristiano Ronaldo firmará su renovación a la vuelta de vacaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La vuelta de las vacaciones de Cristiano que se producirá el próximo miércoles 10 de agosto traerá también una magnífica noticia para todo el madridismo. Según señala el diario 'As' el acuerdo del jugador con el conjunto blanco para renovar su contrato es total a falta de un pequeño fleco, por lo que la firma se producirá y anunciará en los próximos días.

Cristiano no sólo empezará a entrenar la semana próxima en Valdebebas, pues también está citado por el presidente y el director general del club, José Ángel Sánchez, para tener una reunión en las oficinas del club. En ella también estará presente su agente y amigo Jorge Mendes, por lo que la intención será limar el último detalle pendiente de su nuevo contrato. A día de hoy el único punto de desencuentro es la duración del mismo, ya que el 'crack' prefiere firmar hasta 2021 sin condiciones; mientras que el conjunto blanco le asegura hasta 2020 con un año más opcional en función de objetivos.

Sea como fuere, se trata de un pequeño detalle que no habrá problema en subsanar, pues el acuerdo económico ya está más que cerrado. Según esta segunda renovación, el portugués pasará a cobrar 21 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la historia del club. Algo que, además, le permitirá seguir manteniendo viva su ilusión de retirarse en la élite y vistiendo la camiseta del Real Madrid, aunque él mantiene su ambición y no descarta prolongar su carrera más allá.

No en vano,  sus 31 años su última temporada ha sido brillante y es el máximo favorito a ganar un nuevo Balón de Oro, por lo que el campeón de Europa se asegurará seguir contando con el mejor jugador del mundo durante al menos cuatro temporadas más.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información