Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla: "Sueño desde joven con jugar una final europea"

  • El catalán está ilusionado con la posibilidad de ser titular en Noruega
Casilla cuajó un buen partido ante el Bayern de Múnich Casilla cuajó un buen partido ante el Bayern de Múnich
Casilla fue uno de los jugadores más destacados ante el Bayern FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Kiko Casilla tuvo la oportunidad de disputar los 90 minutos del partido ante el Bayern de Múnich y fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid. Así, el catalán demostró estar totalmente listo para ser titular en la final de la Supercopa de Europa que se jugará el martes, un partido que reconoció que le ilusiona especialmente.

Posibilidad de ser titular frente al Sevilla

"He soñado desde los 14 años con jugar un partido como la final de la Supercopa. Está claro que estoy motivado y con ganas de que llegue el partido, jugar, hacerlo lo mejor posible y llevarnos el título. Está claro que es el sueño que uno tiene desde joven, disputar un partido de esas características. Pero hay que seguir trabajando porque aún quedan días por delante".

Partido en mal momento

"La final va a llegar en la fecha en la que está puesta y no debe ser excusa. Hemos trabajado bien estos días y ahora llega el momento de la verdad. El equipo dará la cara".

Favoritismo en el encuentro

"El Madrid siempre debe optar a todos los títulos que juega y es favorito porque es el mejor club. Pero el Sevilla no nos regalará nada porque es un gran equipo. Va a ser un partido donde tendremos que estar intensos, porque si no lo pasaremos mal".

Su buena actuación ante el Bayern

"Estamos para parar, como ha sido hoy. Cuando ayudar al equipo con paradas siempre es bueno, porque coges confianza y más cuando no juegas tantos minutos. Estoy contento por la victoria y con ganas de volver a Madrid para seguir entrenando".

Balance de la pretemporada

"La pretemporada ha sido positiva, aunque con el PSG no estuvimos bien. Hemos llegado hoy a un buen nivel y al final hemos ganado. Merece la pena jugar siempre en el Madrid, pero no solo por el partido del martes, sino por vivir toda esta experiencia".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información