Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay lista oficial de convocados para la Supercopa

  • Zinedine Zidane ha citado a 25 jugadores
Alineación Real Madrid-PSG Alineación Real Madrid-PSG
Ya hay lista para la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

Sin Pepe y sin Cristiano Ronaldo. Esos han sido los dos únicos descartes ya oficiales que ha realizado el Real Madrid para jugarse la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Zidane sí ha convocado a Bale, Kroos y Karim Benzema. Mariano, Llorente y Marcos Llorente son los tres canteranos citados para el choque de Noruega.

En la lista también aparece Jesé Rodríguez que, sin embargo, saldrá en las próximas horas en dirección al PSG una vez que el club blanco y el francés resuelvan los últimos flecos de la negociación. Lienhart, Rubén Yáñez y Odegaard también completan la convocatoria. El entrenador francés deberá hacer seis o siete descartes antes del encuentro.

El resto de convocados para el duelo ante el Sevilla son los siguientes: eylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Lucas y Álvaro Morata. El conjunto blanco ha aterrizado en la mañana de hoy en la capital de España tras 19 días de gira americana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información