Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo ''ofertón' del Real Madrid para fichar a Alaba

  • Los blancos ofrecen 65 millones pero el Bayern pide 80 más Pepe
David Alaba en un calentamiento con el Bayern de Múnich David Alaba en un calentamiento con el Bayern de Múnich
David Alaba
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ha puesto las ‘pilas’ para intentar cerrar un fichaje de relumbrón. Según As, el elegido juega en el Bayern de Münich y se llama David Alaba. Los blancos, de la mano de Florentino Pérez, están dispuestos a ofrecer hasta 65 millones de euros para intentar cerrar el fichaje.

El Madrid hizo la oferta en Nueva Jersey

Según asegura este medio, los merengues se sentaron junto al Bayern en Nueva York para intentar agilizar una negociación que, por el momento, el conjunto bávaro se niega a abrir. El austriaco es intransferible, o mejor dicho, casi intransferible pues Rummenigge le puso al Madrid una tesitura difícil de aceptar. Los alemanes quieren más dinero y a un jugador del Madrid para agilizar la operación

El Bayern quiere a Pepe

Ancelotti quiere al portugués. Es uno de los centrales con el que mejor ‘feeling’ ha tenido a lo largo de su carrera. Le quiere y le ha pedido al Bayern que intente el fichaje. Los bávaros venderían a Alaba si el club madridista paga 80 millones de euros e incluye al luso en la operación, circunstancia que no se plantea ni por asomo la entidad de la calle Concha Espina.

Zidane no está preocupado, es más, está encantado con la plantilla que tiene entre manos. Todas las posiciones están dobladas y hay jugadores de gran calibre en cada una de ellas. Si Alaba llegara sería la ‘guinda’ a un pastel tremendo pero ello también supondría la salida de algún jugador de calado. Zidane no está dispuesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información