Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición que Zidane le 'susurró' a Ancelotti

  • Zidane le pidió a Alaba entre risas y bromas
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane bromeó con Carlo Ancelotti al final del partido. La relación entre ambos es magnífica y, según apunta el ‘diario GOL’, el francés le confesó medio en broma medio en serio lo siguiente: “Me gusta mucho ese jugador. Me gustaría ficharle”. Pero, ¿a quién se refería el francés con esas palabras?

El diario catalán asegura que ‘Zizou’ se refería a David Alaba, un jugador por el que el Madrid lleva suspirando bastante tiempo pero que el Bayern de Münich se niega a vender de plano. Las risas entre los dos fueron constantes y la contestación de Ancelotti fue muy clara: “No se vende, ‘Zizou’”. El Real Madrid, pese a todo, realizará un último intento por fichar al jugador austriaco.

As incluso asegura que pocas horas antes del encuentro se produjeron contactos entre el club madridista y el bávaro pero la respuesta del Bayern fue rotunda: “Alaba no se vende”. Eso sí, los propios alemanes indicaron que el austriaco podría ser vendido si Florentino Pérez pone 80 millones de euros encima de la mesa más la venta de Pepe.

Ancelotti y Zidane simplemente bromearon, charlaron y dejaron algún ‘chascarrillo’ que la prensa ha intendado aprovechar para sacarle punta a un asunto que de momento no va a ir más allá. El Real Madrid quiere al polivalente jugador del Bayern pero los alemanes no venden. Florentino Pérez no irá más allá salvo que el fichaje se ponga a tiro a última hora…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información