Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski fuerza para jugar en el Real Madrid

  • El polaco no termina de renovar con el Bayern
Lewandowski en un partido con la selección polaca Lewandowski en un partido con la selección polaca
Robert Lewandowski
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El bombazo final del verano puede venir escrito en polaco y desde el Allianz Arena. Según As, Lewandowski no tiene nada claro su futuro y le ha pedido a su representante que hable con el Bayern para aclarar ciertos aspectos. El polaco todavía no ha firmado la renovación de contrato con el Bayern y aspira a firmar por el Real Madrid antes del próximo 31 de agosto.

La salida de Jesé abre un hueco en la delantera

El canario se marchará al PSG y dejará un ‘hueco’ entre los seis hombres que se disputarán los tres puestos del ataque en cada partido. Es cierto que Marco Asensio puede jugar en banda, pero si el Madrid termina traspasando a un delantero, no sería descartable que Florentino Pérez intentara un fichaje de ‘campanillas’ para la delantera a última hora. Sin duda, Lewandowski es uno de esos jugadores que harían que la ilusión del madridista se disparase para esta nueva temporada.

El Bayern decidido a no vender pese a las presiones

Rummenigge le ha dejado claro a Florentino Pérez que Lewandowski no se marchará del equipo bávaro. El Bayern contemplada la opción de fichar a Higuaín como recambio, pero el argentino se ha marchado a la Juventus y ha dejado al equipo alemán sin opción de recambio si el polaco se marcha este mismo mes. Además, firmar a Lewandowski obligaría al Madrid a desprenderse de Morata o de algún otro ‘crack’ para financiar una operación que se iría por encima de los 90 millones de euros. Demasiadas trabas como para que el fichaje termine haciéndose realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información