Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lemos valora el interés del Real Madrid

  • El defensa de Las Palmas asegura que fue algo lindo pero que ahora ya está centrado en su equipo.
Lemos Lemos
Lemos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El defensa uruguayo de Las Palmas, Mauricio Lemos, ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos para ser fichaje del cuadro madridista. El jugador reconoce para 'Canarias7' que estuvo "incómodo" durante un tiempo pero que ahora mismo ya se centra únicamente en su equipo. 

Interés del Real Madrid

"La verdad que fue algo bastante difícil e incómodo por el tema de que no te deja disfrutar tanto de tu familia, porque te están todo el día llamando y todo eso. Pero a la vez, el que clubes tan importantes se interesen por mí llevando tan poco tiempo en España, pues es algo muy lindo".

La familia para no pensar en ofertas

"Creo que sirve también de experiencia para lo que pueda llegar a pasar dentro de cinco o seis años. Somos futbolistas y tenemos que estar preparados para asumir este tipo de cosas. Yo traté de despejarme, de no pensar tanto en eso y si de disfrutar de mi familia para regresar a la pretemporada al máximo. Yo estoy muy agradecido de estar aquí, de la oportunidad que me está brindando el club y lo que quiero es arrancar al máximo la Liga".

¿Apenado por no ir al Madrid?

"Creo que soy joven y seguramente en esos equipos que estaban sonando no tendría tantas oportunidades. Soy consciente de que aquí, en Las Palmas voy a progresar mucho y considero que este es el mejor lugar para crecer".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información