Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere fichar a Morata a toda costa

  • El delantero no quiere salir del Real Madrid
Morata en un partido de pretemporada Morata en un partido de pretemporada
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

La Premier League sigue llamando a la puerta del Real Madrid para fichar a Álvaro Morata. Según indica El Confidencial, en esta ocasión ha sido el United quién se ha lanzado a por el fichaje del delantero. Tras el fallido intento del Chelsea, Mourinho le ha pedido un esfuerzo a los Glazer para que fichen a un futbolista que él conoce más que bien.

Por ello, y siempre según este medio, el Manchester United ha ofrecido en las últimas horas 45 millones de libras-unos 50 millones de euros-por Morata, oferta que habría sido rechazada fulminantemente por el conjunto madridista. El club blanco no quiere desprenderse del delantero bajo ningún concepto. Zidane cuenta con él y más tras observar los problemas físicos de Karim Benzema durante toda la pretemporada.

El club blanco ya rechazó en su día 75 millones de euros del Chelsea por el ariete. Tras unas semanas de cierto pesimismo en cuánto a la continuidad del jugador, Morata ya ha dejado claro que seguirá vistiendo de blanco esta temporada: “Estoy donde quiero estar y lucharé para triunfar en el Real Madrid”. Más claro, imposible.

Mientras tanto, José Mourinho sigue a la desesperada en busca de más fichajes para completar la delantera y el centro del campo. El fichaje de Paul Pogba no termina de cerrarse y el caso de Morata ni siquiera se ha llegado a abrir. El Madrid no vende a su delantero. La decisión está totalmente tomada desde hace varias semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información