Mourinho quiere fichar a Morata a toda costa

El delantero no quiere salir del Real Madrid


Morata en un partido de pretemporada

Morata en un partido de pretemporada




Por ello, y siempre según este medio, el Manchester United ha ofrecido en las últimas horas 45 millones de libras-unos 50 millones de euros-por Morata, oferta que habría sido rechazada fulminantemente por el conjunto madridista. El club blanco no quiere desprenderse del delantero bajo ningún concepto. Zidane cuenta con él y más tras observar los problemas físicos de Karim Benzema durante toda la pretemporada.

El club blanco ya rechazó en su día 75 millones de euros del Chelsea por el ariete. Tras unas semanas de cierto pesimismo en cuánto a la continuidad del jugador, Morata ya ha dejado claro que seguirá vistiendo de blanco esta temporada: “Estoy donde quiero estar y lucharé para triunfar en el Real Madrid”. Más claro, imposible.

Mientras tanto, José Mourinho sigue a la desesperada en busca de más fichajes para completar la delantera y el centro del campo. El fichaje de Paul Pogba no termina de cerrarse y el caso de Morata ni siquiera se ha llegado a abrir. El Madrid no vende a su delantero. La decisión está totalmente tomada desde hace varias semanas.