Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje que podría cambiar el futuro de Nacho

  • Si llegase Alaba, el club le abriría las puertas de salida
Dani Carvajal, Nacho Fernández Dani Carvajal, Nacho Fernández
Nacho Fernández y Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández tiene sitio en la plantilla del Real Madrid 2015-2016 pero solamente un hecho podría hacer que el madrileño saliera antes del 31 de agosto. Si el club blanco cerrase el fichaje de David Alaba antes del ‘campanazo’ final, Nacho se marcharía y casi con toda probabilidad a la Serie A para jugar en la Roma.

El austriaco tiene la polivalencia como principal virtud y ocuparía el puesto de ‘cuarto’ central en la plantilla. Por ello, la necesidad de seguir ‘bloqueando’ al canterano ya no sería tal y Zidane permitiría que se marchase a otro club en busca de más minutos. Pese a todo, esa posibilidad sigue siendo muy remota pues el Bayern no contempla la venta de uno de sus futbolistas predilectos.

En todo caso, y pase lo que pase, Nacho sigue totalmente convencido y capacitado en triunfar como futbolista merengue. Lo está desde que debutara en 2011 como jugador del primer equipo. No le asusta nadie y si llegase Alaba tampoco tendría muy claro marcharse del club de sus amores. Fernández está para un ‘roto y un descosido’ por su fiabilidad, polivalencia y profesionalidad máxima.

La Roma sigue a la espera aunque si el madrileño no se decide en los próximos días, en las oficinas del Olímpico optarán por otras opciones. A Nacho le esperarían sin duda muchos más minutos en otro equipo pero su sentimiento madridista es mucho mayor. Quiere seguir de blanco y ser uno de los hombres fuerte del vestuario juegue más o menos minutos ¿La salida de Alaba le alejaría de la entidad madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información