Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está Joao Mario en el punto de mira del Real Madrid?

  • El Real Madrid estaría interesado en el fichaje del mediapunta portugués del Sporting de Lisboa.
Joao Mario, final, Eurocopa Joao Mario, final, Eurocopa
Joao Mario FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar tras los pasos del joven mediapunta portugués Joao Mario, una de las sensaciones de la pasada temporada. El futbolista del Sporting de Portugal, campeón de Europa con su selección, se encuentra en la agenda de varios clubes top europeos de cara al curso próximo.

A sus 23 años, Joao Mario fue una de las sensaciones de la Eurocopa después de cuajar una gran campaña con su equipo el curso pasado. El centrocampista luso tiene pretendientes del más alto nivel, como el Inter de Milán o el Liverpool, e incluso el Sporting de Lisboa ha rechazado ya ofertas de 35 y 40 millones.

Sin embargo, el diario A Bola insiste en que la continuidad de Joao Mario en el José Alvalade no está garantizada, ya que el Real Madrid y el PSG estarían interesados en hacerse con los servicios del portugués. Los dos clubes, según esta información, han preguntado ya por el jugador, aunque de momento ninguno de ellos ha presentado una oferta formal por su contratación.

En el caso del club blanco, sería complicado hacerle hueco al luso en la plantilla teniendo en cuenta el arsenal con el que cuenta Zidane de medio campo hacia delante. El Real Madrid sólo haría una incorporación a nivel ofensivo en el caso de que se produzcan dos salidas, dado que el técnico francés cuenta con Marco Asensio para la próxima temporada (en el sitio de Jesé). Si salieran James o Isco, la cosa cambiaría y hombres como Joao Mario o Draxler tendrían posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información