Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Alaba sería titular en el R.Madrid?

  • El futbolista austriaco es uno de los objetivos de mercado del club merengue.
David Alaba, gol, Bayern David Alaba, gol, Bayern
David Alaba
Defensa Central Defensa Central

David Alaba se ha convertido en uno de los grandes objetivos del mercado madridista. El polivalente lateral zurdo, capaz de desenvolverse en diferentes posiciones del campo, se ha puesto entre ceja y ceja de Zidane. ¿Crees que si viniera al Real Madrid sería titular?

Como lateral zurdo, como central zurdo o como mediocentro defensivo son las principales posiciones en las que David Alaba ha jugado en el Bayern en los últimos años. El futbolista austriaco tiene la virtud de poder jugar en casi cualquier posición del campo, lo que facilitaría su inclusión en el once del Real Madrid.

Marcelo, Sergio Ramos o Casemiro serían los futbolistas con los que competiría directamente Alaba en caso de venir al club blanco, aunque el austriaco también sabe actuar en posiciones como el interior zurdo o la mediapunta, en las que ha tenido partidos a las órdenes de Pep Guardiola

La pregunta, por tanto, es muy simple. ¿Crees que Alaba sería capaz de ganarle el puesto a cualquiera de estos tres futbolistas del Real Madrid y ser titular de forma continuada en una misma posición? ¿O crees que en caso de venir será el comodín de Zidane para actuar en distintas posiciones en cada partido? Participa en el debate de DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información