Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Barcelona han escocido las nominaciones al R.Madrid

  • El jugador del Barça asegura que él hubiera puesto a otros jugadores como candidatos al mejor de Europa
Andrés Iniesta Andrés Iniesta
Iniesta en rueda de prensa
Enrique Martínez Enrique Martínez

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha salido a rueda de prensa con la noticia de que tanto Gareth Bale como Cristiano Ronaldo optan al premio a mejor jugador de Europa. A esto, ya de por sí duro para los culés, hay que añadirle que Messi ha sido quinto en esta votación. 

El centrocampista blaugrana ha felicitado a regañadientes a los dos madridista y a Griezmann y ha ninguneado a los tres candidatos, reconociendo que desde su punto de vista no son ellos los que se merecen optar al galardón. "Felicitar a los que están. Yo hubiese puesto a otros en ese sitio, pero no hay mucho que añadir", dijo. 

El jugador de Albacete no está para nada de acuerdo con el resultado de las votaciones. Quizá habría que recordarle al manchego que Cristiano Ronaldo ha sido doble campeón de Europa, Bale conquistó la Champions y llegó a semifinales de la Eurocopa, mientras que el galo llegó a ambas finales, aunque no ganó ninguna. "La gente vota, cada uno tendrá sus razones", aseguró.

Por su parte, Leo Messi fracasó en la Copa América fallando uno de los penaltis decisivos en la final y en la Liga de Campeones quedó apeado en los cuartos de final frente al Altético de Madrid, donde tuvo un rendimiento más bien mediocre. Quizá el año que viene, si el argentino sube el nivel, podrá estar entre los nominados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información