Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rummenigge amenaza al Madrid por Lewandowski

  • "No vendemos, es absolutamente intransferible", ha declarado a Bild
Karl-Heinz Rummenigge
Defensa Central Defensa Central

Karl-Heinz Rummenigge ha negado que el Bayern vaya a vender a Robert Lewandowski pese a las informaciones que indicaban en el día de ayer la intención del polaco de jugar la próxima temporada en el Real Madrid: “Estamos listos para renovar a nuestro delantero. No hay posibilidad alguna de que se marche”, ha declarado.

Conversaciones con el agente

“Estamos en contacto con ellos y esperamos que se pueda resolver la renovación antes de que arranque la temporada. Aunque tengo muy claro que nosotros no podemos llegar a las cifras que ponen encima de la mesa equipos como el Manchester City o el PSG. Pese a todo, esperamos llegar a un acuerdo lo antes posible”.

¿Es posible la venta de Lewandowski si no hay acuerdo?

“No le venderemos y estamos dispuestos a mejorar su contrato si su valor cambia. Además, no ganas más títulos si te suben el sueldo. Queremos seguir teniendo al mejor equipo del mundo y Robert es uno de nuestros grandes delanteros. No vamos a venderle. Es un futbolista totalmente intransferible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información