Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no está entre los 10 mejor pagados

  • A pesar de que ya tiene una Champions en su palmarés, su sueldo sigue siendo bajo comparado con otros técnicos top
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane en un entrenamiento FOTO: RealMadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid tiene pendiente una reunión con Zinedine Zidane. El motivo: aumentarle el sueldo al técnico francés. Tras unos primeros meses al frente del equipo, Zizou ha demostrado sobradamente estar capacitado para sentarse en el banquillo del Bernabéu y recibirá un salario acorde a su estatus. 

En un ranking publicado por OK Diario, sorprende que entre los 10 entrenadores mejor pagados del fútbol no está Zinedine Zidane. El galo se hizo cargo del equipo el pasado mes de enero y durante todo este tiempo ha mantenido el contrato que tenía con el Castilla. Zizou cobra alrededor de 2,5 kilos, muy lejos de los técnicos 'top' en cuanto a salario se refiere. 

El entrenador mejor remunerado es Pep Guardiola. Recién estrenado su cargo como técnico del City, el español cobra en torno a los 25 millones de euros. Lo sigue muy de cerca, Mourinho, que recibirá del United 20 millones de euros por cada una de las temporadas que pase en el banquillo de Old Trafford

Otro ex madridista, Ancelotti, cierra el pódium de los mejores pagados con 15. Completan la lista, Klopp con 13,9 millones, Wenger 11,2, Eriksson 8, Luis Enrique 7,5, Simeone 6, Conte 6 y Jorge Jesús 6. Ahora, tras ganar la Champions, Zidane se ha ganado pertenecer a este selecto club de entrenadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información