Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo italiano 'torpedea' el fichaje de Nacho por la Roma

  • El Inter está interesado en el canterano
Nacho en un partido de pretemporada Nacho en un partido de pretemporada
Nacho
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El futuro de Nacho Fernández sigue dando que hablar en Italia. El central del Real Madrid gusta mucho en la Serie A y cuando parecía que su fichaje por la Roma estaba prácticamente cerrado, ha aparecido un invitado inesperado. 

Según apunta el portal web calciomercato.it, el Inter de Roberto Mancini se habría entrometido en el fichaje del canterano por la Roma. El equipo 'neroazurro' tiene a Nacho Fernández en su agenda de cara a reforzar la defensa para la temporada que está a punto de comenzar. 

Eso sí, son conscientes de la dificultad de la operación. Las negociaciones entre el Real Madrid, la Roma y el propio jugador ya están muy avanzadas. De hecho, dirigentes del cuadro capitolino han reconocido públicamente que el fichaje estaba cerrado, aunque lo cierto es que pasan los días y no termina de ser oficial.

El zaguero considera que ha llegado el momento de buscar minutos. A pesar de que Zidane está encantado con él y de que Nacho está encantado en el Real Madrid, es consciente de que con Sergio Ramos, Pepe y Varane su participación en el equipo se ve limitada a cuando las lesiones o sanciones afecten a sus compañeros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información