Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bienvenidos al Aeropuerto Cristiano Ronaldo"

  • El aeródromo de Madeira llevará el nombre del jugador del Real Madrid a partir de diciembre
Cristiano en un avión Cristiano en un avión
Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

"Bienvenidos al Aeropuerto Cristiano Ronaldo". Eso es lo que escuchará todo aquel que aterrice en Madeira a partir del próximo mes de diciembre. Y es que, según apunta el diario Marca, así se llamará el aeródromo de la isla de la que es originario el jugador merengue.

A pesar de salir de Funchal, capital de Madeira, siendo apenas un niño, Cristiano Ronaldo siempre se ha sentido muy identificado con su tierra. Allí están muy orgullosos del futbolista merengue y cada vez que pueden aprovechan para homenajear al '7' del Real Madrid. La última muestra de cariño que ha recibido el luso por parte de sus paisanos está fuera de todo catalogo.

Nada más y nada menos que van a cambiar el nombre del aeropuerto de la isla por el suyo. La idea se viene barajando desde hace tiempo, pero después de ganar la Eurocopa parece que el proceso se va a acelerar y a partir del día 30 o 31 de diciembre el aeropuerto de Madeira pasará a llamarse Cristiano Ronaldo.

El jefe de prensa de la isla portuguesa ha explicado al diario Marca que Madeira es consciente de la suerte que tiene de que un deportista del nivel de Cristiano Ronaldo haya nacido allí y asegura que sabrán recocer todos los méritos que viene cosechando el atacante del Real Madrid. "Madeira sabe reconocer el mérito del hijo más prodigioso de esta tierra", dijo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información