Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores del R.Madrid ya han elegido la pretemporada de 2017

  • Según uno de los organizadores de la International Champions Cup, los blancos quieren ir a Los Ángeles el próximo curso.
El Real Madrid celebra uno de sus goles al Chelsea El Real Madrid celebra uno de sus goles al Chelsea
El Real Madrid celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Charlie Stillitano es uno de los miembros de la International Champions Cup que ha llevado este año al Real Madrid por EEUU. El italiano, en charla con AS, ha reconocido que los blancos ya han elegido 'destino' para la pretemporada del próximo curso: Los Ángeles. 

Éxito del Real Madrid en EEUU

"Ha sido un éxito rotundo. Le doy un dato. El Madrid ha promediado 90.000 espectadores por partido. Es un récord para cualquier equipo en un tour de sólo tres partidos por Estados Unidos. Y obviamente nos sentimos orgullosos. El Madrid ha sido un club muy profesional y se lo agradecemos. Por eso espero que podamos conseguir juntos algo similar el verano que viene".

La marca Real Madrid

"La marca Real Madrid es muy poderosa y crece y crece aquí cada año que pasa. Nosotros además intentamos ayudar a que haya más conocimiento del juego. El hincha ve que proponemos partidos de fútbol, no sólo un show...".

El Madrid, en 2017, ¿a Los Ángeles?

"Yo creo que todos los jugadores quieren ir a Los Ángeles (risas). También a Miami. Lo hablé con Florentino y me dijo que quieren repetir en Estados Unidos. Tendremos que hablarlo una vez termine esta edición, aún quedan algunos partidos de otros equipos. Pero su intención, la del Madrid, es entrenarse en Los Ángeles la próxima pretemporada".

¿Jugar el Madrid en la Colombia de James?

"¡Estaría bien! ¡Se llenaría solamente con sus fans! (risas). Ya en serio, tengo que decir nuestro principal interés ahora mismo es Brasil. Empezar allí. Y también puedo avanzar que habrá encuentros del torneo de 2017 en Singapur...".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información